Esta manía no es sólo ahora que soy "grande", obviamente ha sido desde siempre ya que tengo una relación digamos "estrecha" con todo lo que es "papel" (agendas, cuadernos, libretas, libros, papelería en general. Casa&Ideas sufre cuando entro a alguna de sus tiendas, jeje).
Pero la euforia me dura poco tiempo, soy como una niña debo admitirlo. Me entusiasmo en la fase precompra pero luego (antes del medio año) las olvido completamente en la casa.
Y esto (pq ya el asunto lo tengo medio estudiado) se debe generalmente porque me dejo llevar por "detalles" que complican el uso de mi adorada nueva agenda. Por ejemplo: son gordas, de muuuuuchas páginas (cosa que me agrada mucho), pero son tan pesadas que siempre terminan siendo excluidas de mi bolso en favor de un elemento más útil (cámara de fotos por ejemplo). Otras veces son tan sobrias que me pongo a "areglarlas" con todas las leseritas que me gusta que tengan y ups, terminan siendo un andrajo con patas, asi que al cajón de las agendas en desuso again.
Pero bueno, dejo la lata. El asunto es que este año ya tengo mi agenda pal 2009. Es una preciosa agenda tamaño pocket con imágenes de Chagall, con semana a la vista, tapas blandas, increible!!. La compré en "La Biblioteca", la librería francesa que queda en calle Estado.
Y!...este año sí que la voy a usar, tengo el antecedente (jajaja) de haber tenido una agenda de similares condiciones el año 2006, de la misma firma francesa pero con imágenes de Van Gogh y resultó super bien, "acarreable", buene espacio pa' mi letra, sueves hojas de tamaño pequeño, con lineas y espacios intermedios para cualquier nota de importancia, excelente.
Todo ese conjunto de característica hizo que esa agenda fuera lo que busco en una agenda, no sólo un espacio para apuntar cumpleaños o citas de trabajo, sino también un lugar donde dejar registro de pequeñas "notas mentales", divagaciones, emociones del momento...
En fin, ya quiero que comiense el 2009 para empezar a usarla!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario