lunes, diciembre 8

olores...



El asunto de los olores no es algo menor. No.
Yo al menos siempre los ando notando en el resto, o en el ambiente.
Y en esta época de verano la cosa es complicada porque tooodo viene con olor!! y lo que es peor todo con olores diferentes.
Así la cosa, aplicarme 3 o 4 productos distintos significa ponerme 4 olores distintos en el cuerpo!!, vaya cacofonía de olores!!, yo al menos no lo resisto.

POr ejemplo: shampoo, bálsamo, crema para el pelo y finalmente mousse (sólo en la cabeza) suman al menos dos olores distintos ya que los 2 primeros siendo de la misma marca y linea (Sedal, rizos hidratados, jeje) son similares en olor.
Ahí estamos más o menos bien, pero donde nos pasamos a castaño oscuro es en el cuerpo: crema para el cuerpo, desodorante, pantalla solar, y lo que realmente aumenta "mi olor" es que me aplico un autobronceante Dove, que aunque es un olor agradable en un comienzo es persistente durante todo el día!!!, termino no aguantándolo.
Si a todo esto sumamos que mi gel de ducha tiene olor (Flying Fox, de Lush) y que me hecho perfume (en spray o sólido)...bueno..creo que termino siendo una nuve de olores diversos al salir de mi casa.

Me pregunto cómo es posible que me ocurra esto si siempre me fijo en los olores???, ahh???, Y es que claro, sacando cuentas compro "al tun-tún", si tiene rico olor zas! se va a mi canasta de compras, pero no había caido en la cuenta de que todos finalmente tienen olores disímiles!!.
Bueno, por ahora a gastar rapidamente los que sean más "olorosos" y a comprar la nueva remesa con cositas sin olor (aunque en los productos para el pelo va a ser difícil, no conozco ninguno que sea inoloro).

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta tu categoría "mi ombligo"...

yo no le hago ná al embetune ni al olor. Shampoo/bálsamo y desodorante con olor a limpio...nada más. No lo podría aguantar.