domingo, octubre 10

paja mental

Hace rato que ya no salgo con mi cámara de fotos, las que rara vez publico aqui son de mi celular.
La fotografía-aunque me encanta- me tiene algo cansada, sobre todo la digital, es un weveo el tener que pasarlas al compu, retocarlas un poquito, tratar de que entren en los pixeles del blog en cuestión, más encima mi pc que anda lento y el internec arcaico que tengo, osea, mal!.

(mi genio anda medio atravesado hoy, se nota?!).
Hace poquito le conversaba a mi hermana de algunas características mías que no me gustan, que son paja porque sólo me causan malestar, no sólo psicológico sino también físico.
Sería ideal mirarse al espejo y hacerse terapia una misma -como dice un amigo!, pero obviamente es facil sacarse los pillos así.
Mi paja mental es que soy como un ser humano super arcaico, cero evolución!, necesito que me quieran, que me lo digan, que me lo demuestren y eso no sería nada, necesito que me quieran más que a los demás!, osea!!!!!, eso si que está mal,... nuevamente.
Yo cacho que esto en parte se debe al hecho de que soy gemela, osea siempre compartí el cariño con una otra igual a mi, entonces esa sensación de ser única no la tengo incorporada!, y lejos de no necesitarla por no conocerla, siento que me hace mucha falta, ser única para alguien. Será que sienta eso alguna vez?.
Pa ser sincera creo que es un problema grande de egoismo, osea como tan gil!!...y por otra parte me doi cuenta que todo ese aprendizaje de compartir todo o casi todo con otra persona no me sirvió de nada!!, osea capaz que sí, pero solo pa' ser ene enrollada con los límites!!!, jaja, pucha que es nerd ser psicóloga!!...
Ya, creo que en el próximo capítulo irán mis virtudes porque al menos las cosas negativas las tengo claritas como el agua!!.
Mi hermana me dice que hay que ser más libre, no pescar tanto a la gente, que si te quieren bien y si no no enrollarse!. Así uno deja más libre a la gente también.
Y bueno,...yo no ando apresando a nadie, eso igual es weveo porque mi onda es hacerme la despreocupada para que la otra persona solita se comporte como quiera, y a veces hay que decir lo que uno necesita, no esperar que adivinen. Pero mi lógica ha sido que si uno pide algo a la otra persona, esta ya no va a ser su conducta espontánea y natural, va a "tener que comportarse como yo quiera o le pida". ...Será que me enrrollo mucho, señor??? jajaja...parece que sí, la vida no puede ser tan di - fí - cil !!! jajaja...
En fin, espero que toda esta paja mental sirva para que en mi próxima re-encarnación tenga algunos aprendizajes incorporados y no ande con estas penas en el cuerpo.
Fin por hoy.

No hay comentarios: