martes, noviembre 23

mudanzas...

Esta es una semana de cambios... En estos momentos mis papás viajan desde Concepción con la mudanza y los perros rumbo a su nuevo hogar, lejos, a más de 600 kms... Ya no tendré casa en Conce...; se quedan muchos recuerdos allá: amigas, lugares, los inviernos... Para ellos ha sido una dura despedida, más de 35 años viviendo en el sur, en la misma casa donde armaron mi familia, donde se pelearon y donde se volvieron a reunir...
Yo también me cambio este fin de semana que viene, por lo que mi departamento está lleno de cajas y bolsas plásticas repartidas desordenadamente. Este ha sido mi hogar los últimos 9 meses y ha sido genial la experiencia de vivir sola (y a ratos no tan sola). Vivir cada experiencia aqui ha sido muy significativo para mi, todo lo que fue el terremoto de febrero,...cocinar aún sin tener ganas, madrugar para ir al nuevo trabajo, quedarme afuera de mi depa sin llaves!!, poder beber, comer, amar, pintar a la hora que me plazca!!, ...poder fumarme un cigarrillo en el balcón mientras llueve y que nadie me diga nada...Sin duda este año quedará en mi meoria de forma pregnante.

Mi hermana, también se cambia, aunque sólo de departamento a unos cuantos kilómetros dentro de la misma ciudad, pero de todas formas será un cambio importante en su vida. PAris espera por ella:)

No hay comentarios: